SKYALLIANCE ACTUALIZADO  LOGO.png

SkyAlliance nace con el proyecto de SkySimVirtual para lograr una relación publica con streamers, y otras aerolíneas virtuales, donde la idea fue crear un conjunto creativo y de unión para lograr una mejor participación en eventos y publicidad en dos sentidos para cada uno de los aliados.

¿Que es SkyAlliance?

-El beneficio principal de nuestra alianza es la publicidad de cada aliado, cada que un integrante nuevo se une a la alianza, creamos livery’s nuevos con sus logos, los cuales los utilizan los streamers de la misma alianza. Y puede utilizarse por cualquiera de las aerolíneas dentro de ella.

-También otro de los beneficios es ayuda en diseño gráfico, desde creación de logos, hasta banners para eventos, y si alguna aerolínea o canal de streaming tiene comerciales de su propio canal, se puede compartir con los demás para un mayor alcance estratégico dentro de la comunidad de aviación virtual.

-Planeación de eventos masivos, gracias a la alianza los eventos han tenido un rating mayor y cada evento se disfruta más. Hemos logrado superar los 30 asistentes por evento demostrando que la unión de los aliados hace la fuerza.

beneficios

-Para que los beneficios funcionen es necesario tener en cuenta que cada aliado está dispuesto a publicitar a sus otros aliados, de otra forma simplemente todo esto no podría funcionar.

-Estar dispuesto a reuniones mensuales de alianza para planeación de eventos creativos y fortalecer la unión entre alianzas.

-No faltar el respeto a ningún aliado, el respeto es primordial en esta alianza, ya que cada aliado es parte de la imagen del otro, por lo tanto, es importante tener una relación profesional entre cada uno y mantener el respeto tanto personal como de contenido en sus canales (Hablando de canales de streaming).

-Solo pueden ser parte: Creadores de contenido, Organizaciones referentes a la simulación de vuelo, Aerolíneas Virtuales.

PARA SER PARTE DE LA ALIANZA MANDANOS UN EMAIL:

proyectoskysim@gmail.com

reglas

PATROCINADORES PNG LINEA.png